martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler español de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

Paramount Pictures ha presentado el nuevo tráiler español de Ninja Turtles: Fuera de las sombras,  algo que esperábamos tras el pequeño avance que se presentó el fin de semana.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.
Alan RitchsonJeremy HowardPete Ploszek y Noel Fisher vuelven a interpretar a los personajes principales Raphael, Donatello, Leonardo (Johnny Knoxville puso la voz en la versión anterior) y Michelangelo.

La anterior película, estrenada en 2014, que reiniciaba la saga de películas y suponía un nuevo punto de partida para la franquicia, estuvo dirigida por Jonathan Liebesman y recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta nueva entrega está dirigida por David Green (director de Tierra a Echo) y vuelve a estar escrita por Josh Appelbaum André Nemec, basándose en los personajes creados por Peter Laird Kevin Eastman.
Ninja Turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno el 17 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...