Primer tráiler en castellano de la esperada ‘Buscando a Dory’

Pixar hizo disfrutar a muchos niños y jóvenes de una generación con títulos como Toy Story, Monstruos S.A. o Buscando a Nemo. Tras la compra de la compañía por parte de Disney, se marcaron el reto de hacer lo propio con las generaciones venideras a base de nuevas películas o secuelas.

Si ya tuvimos la oportunidad de disfrutar las continuaciones de muchísimas películas de la compañía animada, ahora podremos hacer lo propio con la secuela de Buscando a Nemo titulada Buscando a Dory y de la que podemos ver su primer tráiler.

Seis meses después de los acontecimientos de la primera película, Dory llevando una vida tranquila entre los peces payaso. Después de ir con Nemo a un viaje de clase para ver como los peces raya migran de vuelta a casa, la añoranza de su casa llevará a la olvidadiza Dory a una búsqueda por encontrar de dónde viene.

Ellen DeGeneres vuelve a poner la voz en la versión original al pez protagonista, y estará acompañada por Ed O’Neill (Modern family), la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (Modern family), la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson (Vacation), la voz de KD, un amoroso tiburón ballena. También cuenta con las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy.
Buscando a Dory vuelve a estar dirigida por el ganador de un Oscar Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL•E) y llegará nadando a los cines españoles el 24 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.