jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘The path’, con Aaron Paul y Michelle Monaghan

El canal americano Hulu ha presentado hoy los nuevos pósters promocionales de la serie The path, que está protagonizada por Aaron Paul y se estrena a finales de este mismo mes de marzo.
Producida por Universal Television y Jason Katims (de True Jack Productions), la serie ha sido creada por Jessica Goldberg, quien también se ha encargado de redactar los guiones de todos los episodios y es productora ejecutiva junto a Katims y Michelle Lee de True Jack Productions.

La serie, que está formada por 10 episodios, cuenta la historia de una familia que está en una polémica secta religiosa, y trata de explorar sus relaciones, la fé y el poder. Cada episodio profundiza en las creencias de los personajes y lo que significa elegir entre la vida que llevan y la que desearían tener.
En el reparto, además de Paul (quien será más recordado por el público por su papel en la serie Breaking bad que por su aportación a la adaptación de Need for speed) están Hugh Darcy, Rockmond Dunbar y Michelle Monaghan.
Nuevos pósters de 'The path', con Aaron Paul y Michelle Monaghan
The path se emitirá en Estados Unidos a partir del próximo 30 de marzo.
Fuente: Hulu

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...