martes, marzo 19, 2024

Nuevo título y arte conceptual de la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’

En el último ejemplar de la revista Empire (la que lleva la guerra civil de Marvel en la portada), el guionista y director Michael Vaughn ha revelado al mundo que la secuela de Kingsman: Servicio secreto llevará por título Kingsman: The golden circle, además de acompañar las declaraciones con las primeras imágenes de arte conceptual de la película.
Vaughn también ha confirmado que Eggsy (Taron Egerton) y Merlín (Mark Strong) visitarán los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización, que está dirigida por un fanfarrón cowboy.

«No sabía si quería dirigir esto o no. Estaba preocupado por el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo son sus villanos. Entonces una mañana me desperté con todo el argumento pensado, y una nueva trama para el villano», ha declarado el director.

Además, ha adelantado que, a pesar de lo que reclaman los espectadores, en esta secuela no volverá a haber una escena como la de la iglesia de la primera parte, puesto que no hay justificación para una masacre. Pero habrá escenas que no hemos visto nunca antes en el cine.
De las imágenes publicadas, las que más llaman la atención son las de las oficinas centrales de los Kingsman americanos y, por supuesto, Poppyland, la base de operaciones de la villana de la secuela, que estará interpretada por Julianne Moore.

Los últimos datos sobre el reparto apostaban por la incorporación de Halle Berry como agente de la CIA para aparecer en dos películas de la saga, y el regreso de Edward Holcroft, aunque ninguna de estas incorporaciones están confirmadas de manera oficial.
20th Century Fox ha previsto el estreno de Kingsman: The golden circle para el 16 de junio de 2017.
Fuente: CBM

1 COMENTARIO

  1. Me decepcionó enormemente. Mi expectativa era bastante alta y sinceamente me quedé con la sensación de haber visto una "trapallada" Una tontería de película con más o menos gracia y sin ninguna pretensión. Espeaba mucho más.

    Eso si, el chaval, candidato aventajado, creo, para ser han solo, me gustó mucho.

    No espero nada de esta peli, tal vez me mole más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...