viernes, marzo 29, 2024

James Gunn en negociaciones para ‘Guardians of the galaxy 3’

Mientras continúa el rodaje de Guardians of the galaxy Vol. 2 en Atlanta, Georgia, su director James Gunn ha respondido a las preguntas de sus seguidores, entre las cuales ha desvelado los planes de Marvel para la continuación de la franquicia.
Gunn ha declarado que está centrado en hacer de la secuela de Guardianes de la galaxia la mejor película (honesta, sincera y real) posible, y que, aunque desde el estudio se han puesto en contacto con él para que continúe en la saga, no sabe exactamente qué hará cuando termine con esta segunda parte.

El director también ha hablado sobre el posible regreso del personaje Howard, el pato, y bromeado sobre si Michael Rooker podría vencer a Kurt Russell en una pelea. Pero, además, ha informado que la producción de la secuela terminará en el mes de junio, aunque el rodaje empezó hace veinte días.

La «Fase tres» de Marvel se iniciará en 2019 y el estudio tiene confirmadas tres fechas de estreno para 2020 (el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre), pero no ha revelado las películas que se estrenarán para esas fechas, por lo que podrían incluir a Gunn en alguno de esos proyectos o una de esas fechas es para Guardianes de la galaxia Vol. 3 (título más que probable para la tercera entrega).
Mientras tanto, la segunda parte está producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos.
Está protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel poniendo la voz a Groot; Bradley Cooper será la voz de Rocket de nuevo; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebula; y Sean Gunn como Kraglin, junto a las nuevas incorporaciones Pom Klementieff interpretará a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Guardians of the galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Fuente: James Gunn

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...