sábado, febrero 24, 2024

A la venta en DVD ‘Bienvenidos a la casa de la muerte’, adaptación de las novelas de R. L. Stine

Atrévete a entrar en un lugar misterioso, donde el precio de la entrada bien puede ser tu alma.Ya está a la venta en DVD Bienvenidos a la casa de la muerte, adaptación de la primera de las novelas de la serie «Pesadillas» (antes conocida como «Escalofríos») salida de la tenebrosa imaginación del famoso escritor R. L. Stine.


Peter DeLuise dirige esta aventura original y escalofriante que tiene como protagonistas a Dove Cameron (El Mentalista), Katherine McNamara (El Corredor del Laberinto), Ryan McCarten (Uno para Todas) y Tiffany Espensen (¡Buena Suerte, Charlie!). Completan el reparto Briana Buckmaster, Braeden Lemasters, Laine MacNeil, Fiona Vroom, David Lewis y Casey Dubois.

Cuando una Sala de los Horrores ambulante llega al pueblo de Danville, cuatro amigos del instituto están deseando ser aterrorizados. Los monstruos, zombies y espíritus resultan muy realistas, y el malvado presentador, Dr. Hysteria, y su encantadora ayudante, Lilith, realmente saben hacer pasar miedo. Pero cuando Beth descubre un armario encantado entre bastidores que atrapa las almas de adolescentes perdidos, el grupo ha de lograr detener la pesadilla antes de que queden ellos también atrapados para siempre.
Recientemente se ha estrenado en cines Pesadillas, adaptación cinematográfica de las mismas novelas, aunque Bienvenidos a la casa de la muerte es la última de una larga serie de películas para televisión basadas en las diferentes novelas de Stine
Características técnicas:
  • Audio: Ingles, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Húngaro, Polaco, Ruso, Japonés, Portugués, Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Turco, Húngaro, Japonés, Portugués, Polaco, Ruso, 
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 82 min. aprox.
Más información y ventas aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...