sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: ‘Kung Fu Panda 3’ vuelve a liderar en un fin de semana marcado por la Super Bowl

Si nos fijamos en la recaudación total en las salas de cine este fin de semana, unos 82 millones de dólares, estamos ahora mismo ante el fin de semana que menos ingresos ha reportado si bien hay que tener en cuenta que aún estamos a principios de año que sólo ha habido cinco fines de semanas a fecha de hoy. No obstante, a pesar de las cifras que quizás estén marcadas por la Super Bowl, Kung Fu Panda 3 vuelve a repetir en el primer puesto de la lista al recaudar 21,2 millones de dólares.
El puesto dos es para el estreno Hail, Caesar! que logra recaudar 11,4 millones de dólares y que en España se estrenará bajo el título ¡Ave César! el 19 de Febrero. ¡Ave, César! es una comedia que trata sobre las idas y venidas del Hollywood de los años 50. La historia se centra en la figura de Eddie Mannix, trabajador de los grandes estudios de Hollywood, dedicado a proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de escándalos y rumores que puedan dañar su reputación. El reparto está compuesto por George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill, Clancy Brown, David Krumholtz, Agyness Deyn,
Christopher Lambert, Fisher Stevens,Jillian Armenante, Ming Zhao 
y Dolph Lundgren.

Repitiendo en el puesto tres tenemos Star Wars: el despertar de la Fuerza (6,97 millones) mientras que el puesto cuatro lo pasa a ocupar El Renacido (6,94 millones) que baja dos posiciones. El puesto cinco es para The Choice (6,05 millones) que se estrenará a lo largo del año con el título La Decisión, película protagonizada por Benjamin Walker, Teresa Palmer, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Tom Welling, Brett Rice, Tom Wilkinson, Noree Victoria, Rochelle Aycoth, Niki Davis, Anna Enger, Brad James, Michael Mercaldi, Simone Griffeth y Jesse C. Boyd. Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
El puesto seis es para Pride and Prejudice and Zombies (5,32 millones), otro estreno de la semana que llegará a nuestras salas el 1 de Abril de este año con el título Orgullo + Prejuicio + Zombis. Orgullo + Prejuicio + Zombis es la adaptación del director Burr Steers de la obra de Seth Grahame-Smith, y está protagonizada por Lily James (Cenicienta) como Elizabeth, Bella Heathcote como Jane, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady como María y Suki Waterhouse, ofrece una «versión ampliada» del clásico de Austen. También cuenta en su reparto con Sam Riley como el señor Darcy, Jack Huston como Wickham y Matt Smith como Mr. Collins. Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo + Prejuicio + Zombis está producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur Tyler Thompson.
Bajando tres posiciones el puesto siete lo pasa a ocupar The Finest Hours/La hora decisiva (4,83 millones) y el puesto ocho es para Ride Along 2/Infiltrados en Miami (4,56 millones) que también baja tres posiciones. El puesto nueve es para The Boy (4,08 millones) que baja dos posiciones mientras que Dirty Grandpa (4,04 millones) baja cuatro posiciones al puesto diez, dejando fuera de la lista de las diez películas más vistas a La quinta ola, 13 horas los soldados secretos de Bengasi y Fifty Shades of Black.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...