martes, marzo 19, 2024

Nuevos pósters de personajes de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

Paramount Pictures ha presentado cuatro nuevos pósters centrados en los protagonistas de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, donde como siempre me sigue surgiendo una duda existencial: ¿Realmente tienen necesidad las Tortugas Mutantes de ponerse antifaces? ¿No quieren que las reconozcan? ¿Pasarían desapercibidas en su día a día, comprando una pizza, si no los llevaran?

Una de las principales novedades de esta segunda entrega es la incorporación de dos villanos míticos de los cómics y la serie de televisión: Rocksteady y Bebop, que estarán interpretados por el luchador de la WWE Star Sheamus y Gary Anthony Williams, respectivamente.
El reparto recupera a Megan Fox Will Arnett como personajes principales, junto a William Fichtner como Eric Sacks y las incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell interpretando al vigilante Casey Jones y Brian Tee de nuevo como Shredder.

Alan RitchsonJeremy HowardPete Ploszek y Noel Fisher vuelven a interpretar a los personajes principales Raphael, Donatello, Leonardo (Johnny Knoxville puso la voz en la versión anterior) y Michelangelo.


La anterior película, estrenada en 2014, que reiniciaba la saga de películas y suponía un nuevo punto de partida para la franquicia, estuvo dirigida por Jonathan Liebesman y recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta nueva entrega está dirigida por David Green (director de Tierra a Echo) y vuelve a estar escrita por Josh Appelbaum André Nemec, basándose en los personajes creados por Peter Laird Kevin Eastman. En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. 
Ninja Turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno el 3 de junio.

Nuevos pósters de personajes de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'Nuevos pósters de personajes de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'
Nuevos pósters de personajes de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'Nuevos pósters de personajes de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...