jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del reinicio femenino de ‘Los Cazafantasmas’

A la espera del tráiler del reinicio femenino de Los Cazafantasmas, hoy tenemos nuevas fotos de esta película que cuenta en su reparto principal con Kristen Wiig como Erin Gilbert, Kate McKinnon como Jillian Holtzman, Melissa McCarthy como Abby Yates y Leslie Jones como Patty Tolan.

Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas. Lo que sigue sin saberse es si el reparto original que ahora aparece con pequeños papeles lo hace con sus mismos personajes ya vistos, o bien no tendrán ninguna relación.

El estreno de Los Cazafantasmas está previsto para el 15 de julio.

Nuevas imágenes del reinicio femenino de 'Los Cazafantasmas'

Nuevas imágenes del reinicio femenino de 'Los Cazafantasmas'

Nuevas imágenes del reinicio femenino de 'Los Cazafantasmas'

Nuevas imágenes del reinicio femenino de 'Los Cazafantasmas'

Nuevas imágenes del reinicio femenino de 'Los Cazafantasmas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...