martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial internacional de ‘La saga Divergente: Leal’

Acaba de revelarse el tráiler oficial internacional de La saga Divergente: Leal, el cual os ofrecemos al final de la noticia junto al último tráiler en español de la penúltima entrega de las adaptaciones cinematográficas de la saga literaria «Divergente».

Esta nueva entrega está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Naomi Watts, y cuenta ahora en sus filas con Jeff Daniels, además de los conocidos Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, junto a Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Otros nuevos miembros del reparto son Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Después de las estremecedoras revelaciones de La saga Divergente: Insurgente, ahora Tris (Woodley) debe escapar con Cuatro (James) del muro que rodea Chicago para finalmente descubrir la sorprendente verdad de lo que hay trás él.

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La saga Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Las dos películas de la saga Divergente ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.


La saga Divergente: Leal llegará a los cines españoles el viernes 11 de marzo, mientras que la última entrega de la saga lo hará el 9 de junio de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...