jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Free State of Jones’ con Matthew McConaughey

Ha visto la luz el primer póster y el primer trailer del drama centrado en la Guerra Civil Free State of Jones, protagonizada por Matthew McConaughey, donde el actor muestra de nuevo su facilidad para cambiar de imagen.

Escrita y dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross (Los Juegos del Hambre, Seabiscuit, más allá de la leyenda), Free State of Jones es una película épica que mezcla acción y drama ambientada en la Guerra Civil, y cuenta la historia del desafiante agricultor del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación.

Uniéndose con otros campesinos y esclavos locales, Knight lanzó un levantamiento que llevó el condado de Jones, Mississippi, a separarse de la Confederación, la creación de un Estado libre de Jones. Knight continuó su lucha en la reconstrucción, que lo distingue como una convincente, aunque controvertida, figura de desafío mucho más allá de la guerra.
Free State of Jones cuenta también en su reparto con Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershalalhashbaz Ali, y llegará a los cines estadounidenses el 13 de mayo.
Póster y tráiler de 'Free State of Jones' con Matthew McConaughey

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...