martes, marzo 19, 2024

Las películas de ‘Star Wars’ y Marvel podrían seguir haciéndose eternamente

Si algo sabe hacer Disney, eso es ganar dinero exprimiendo sus productos, aunque para ello tenga que invertir. Tras pagar millones para comprar Marvel, nadie pone en duda que recuperan con creces lo invertido, siendo una franquicia de películas multimillonarias que siempre arrasa en taquilla con cada nueva entrega. Por otro lado, Disney adquirió los derechos de Star Wars para hacer películas y varias series en paralelo, además de ganar mucho dinero con el merchandising. Pues bien, tras analizar los datos de recaudación de cada película de superhéroes, y con los más de 1.900 millones de dólares recaudados por Star Wars: el despertar de la Fuerza, el estudio cree que ambas franquicias podrían seguir con nosotros eternamente.
Hasta la fecha, en relación a Star Wars, sabíamos que teníamos pendiente de estreno -y distribuidas por The Walt Disney CompanyStar Wars: Rogue One, Star Wars: Episodio VIII, un spinoff centrado en Han Solo, Star Wars: Episodio IX, y no se nos olvida que plantearon desde hace tiempo otro spin-off más. Ahora nos sorprenden declarando el presidente de Disney, Bob Iger, que están planeando hacer aún más películas después de las próximas cuatro:

«Hay cinco películas de Star Wars – cuatro más con Episodio VII: el despertar de la Fuerza – que se encuentran en diferentes fases de desarrollo y producción. Habrá más después de eso, no sé cuantas ni con qué frecuencia».

Con estas declaraciones queda claro que podrían hacer películas mientras la franquicia no se queme y los espectadores sigan acudiendo a las salas, aunque es realmente interesante ver como Iger duda en el patrón de estrenos de estas películas no anunciadas, por lo que no necesariamente seguiría su plan de una película anual. Recordemos que Rogue One tiene previsto su estreno el 16 de diciembre, Star Wars: Episodio VIII se ha trasladado al 15 de diciembre de 2017, mientras que la película sin título de Han Solo llegará el 25 de mayo de 2018 con el Episodio IX en 2019. Y no olvidemos los rumores del spin-off de Boba Fett.
En relación a Marvel, con cuyas películas han conseguido en doce años recaudar más de 9.000 millones de dólares en todo el mundo, parece que podríamos tener nuevas películas hasta el fin de nuestros días:

«Marvel, estás tratando con miles y miles de personajes – va a durar para siempre».

Por el momento el próximo estreno de Marvel será Capitán América: Civil War el 6 de mayo. Después llegará Doctor Extraño el 4 de noviembre. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene previsto su estreno el 5 de mayo de 2017, la película con Sony de Spider-Man el 7 de julio de 2017, Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de 2017,  Black Panther el 16 de febrero de 2018,  Avengers: Infinity War Part I el 4 de mayo de 2018, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Capitán Marvel el 8 de marzo de 2019,  Avengers: Infinity War Part II  el 3 de mayo de 2019, Inhumans el 12 de julio de 2019, con  tres películas de Marvel Studios más que se estrenarán el 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020, y 6 de noviembre de 2020.  Sí, incluso haciendo un pequeño listado cuesta creer que todo eso pueda llegar en poco más de 4 años, pero Bob Iger no cree que los espectadores se estén cansando:

«No, no creo que vayan a estar cansados, pues creo que seguimos elevando el listón en términos de contar historias que los traen de vuelta, que les excitan, que los hacen sentir nuevos y eso es lo que hacemos para vivir».

Id preparando vuestras agendas para apuntar todos estos estrenos, y ni que decir que habrá que buscar hueco en las estanterías para las decenas de packs recopilatorios que irán sacando con películas de Star Wars y Marvel. Por mi parte, si mantienen la calidad que han ofrecido hasta la fecha, que hagan hasta que el mundo llegue a su fin.
Fuente: Newsbeat

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...