viernes, marzo 29, 2024

‘Hardcore’, la primera película de acción en primera persona, tiene fecha de estreno

Muchos ya conoceréis Hardcore, también llamada Hardcore Henry. Para aquellos que no sepan de que película hablamos, se trata de la primera hecha en su totalidad en primera persona y por medios no tan estéticos como Maniac (2012).

No es que se trate de la primera película de estas características, sino que se trata de la primera del género de acción / ciencia ficción, lo que nos hace creer que estamos ante un shooter de cualquier videoconsola.

El género de acción ha tenido muchos protagonistas en su historia. Ahí tenemos a Harrison Ford, Bruce Willis y últimamente Tom Hardy, pero este género ha querido ser renovado y su director y guionista, Ilya Naishuller,  ha dado forma a una película que fue muy bien acogida el pasado año en el Festival de cine de Toronto (TIFF) y la cual ha conseguido una fecha de estreno, el 8 de Abril.

El anuncio del estreno de la película es tan bueno como malo. Bueno porque, tras muchos meses de espera, se podrá ver en toda su magnitud. Malo porque sólo se estrenará en un principio en Estados Unidos mediante STX Entertrainment, productora tras títulos como The Gift o la cinta que próximamente será estrenada y que está protagonizada por Matthew Mcconaughey, Free state of Jones.

Hardcore está protagonizada por Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementiev, Dasha Charusa y Sveta Ustinova.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película, junto a la escena que tan conocida la hizo meses atrás.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...