viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos guionistas para ‘Ant-man and The wasp’

Nuevas incorporaciones para Ant-man and The wasp, la secuela de las aventuras del Hombre-hormiga, pero en esta ocasión en el equipo detrás de las cámaras: Andrew Barrer y Gabriel Ferrari han firmado para encargarse de la escritura de la película.
Ambos trabajarán junto al actor Paul Rudd en la redacción del guión, además de la colaboración del director Adam McKay (quien estuvo a punto de encargarse de la dirección de Ant-man tras el abandono de Edgar Wright), que se ocupó de escribir el libreto de la primera parte junto a los anteriores.

Esta secuela recupera a los actores Paul Rudd como Scott Lang, junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, y se espera que Michael Douglas recupere su personaje de Hank Pym. Quien sí está confirmado es Peyton Reed, que volverá a sentarse en la silla del director.

«Fue una de las cosas más importantes para mi en la primera película, cuando llegué quise enfatizar más a La avispa, a ambos Hope Van Dyne y Janet Van Dyne. Es una parte crucial, porque en los cómics (con la excepción de las primeras aventuras de Ant-man) La avispa apareció a principios de los sesenta y realmente transmite la sensación de que es una asociación, una asociación romántica tanto como un equipo de héroes. Va a ser divertido jugar con esos aspectos en la película.»

Con esas palabras, el director Peyton Reed declaró, durante las entrevistas de la primera película, cuáles eran sus intenciones para la secuela en el caso de que se ocupase de ella, algo que finalmente sucederá.
Ant-man and The wasp tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018 dentro de la «Fase tres» de Marvel.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...