Nicole Kidman está en conversaciones para aparecer en ‘Wonder woman’

La próxima adaptación al cine de Wonder woman podría incorporar a su reparto a la ganadora de un Oscar Nicole Kidman, según los últimos rumores. Aunque no se ha confirmado aún oficialmente, la actriz podría interpretar a “una amazona de alto rango”, incluso ya se rumorea que podría ser la Reina Hippolyta.
Otras fuentes indican que tal vez Kidman ponga cara a la villana Circe, dado que se lleva tiempo hablando de la posible aparición de este personaje en la próxima adaptación de Warner y DC.

Nicole, que se dio a conocer al gran público con Calma total, consiguió la estatuilla dorada gracias a su papel en Las horas, donde interpretó a la escritora Virginia Woolf. Previamente había cautivado al público con su trabajo en Eyes wide shut, Moulin rouge y Los otros.
Actualmente ha terminado su participación en las películas Secret in their eyes y Lion, y está a punto de comenzar el rodaje de How to talk to girls at parties y la serie Big little lies, con estreno previsto para el próximo año.
Gal Gadot está confirmada como protagonista para esta próxima película (tras aparecer en Batman v Superman: Dawn of justice el próximo año), que estará dirigida por Patty Jenkins y donde también estará Chris Pine (Star trek: En la oscuridad).
Wonder woman tiene previsto su estreno en cines el próximo 23 de junio de 2017.
Fuente: The warp

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.