jueves, octubre 16, 2025

‘The girl on the train’ pierde a Chris Evans, pero gana a Justin Theroux

Aunque el pasado mes de septiembre se informó que Chris Evans y Jared Leto estaban en conversaciones para aparecer en la adaptación al cine de la novela «La chica del tren», hoy se confirma que la productora ha cambiado al intérprete de Capitán América por Justin Theroux.
Evans probablemente ha alegado incompatibilidad de agenda, puesto que estará ocupado con el rodaje de Gifted, bajo la dirección de Marc Webb, y la campaña promocional de Captain America: Civil war.

Theroux, conocido por su participación en la serie The leftlovers, se incorpora a un reparto en el que ya están confirmados Emily Blunt (Al filo del mañana), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Nación secreta) y Haley Bennett (The equalizer. El protector).
Rachel coge el mismo tren todos los días, atraviesa una calle llena de casas y el tren se para en un semáforo desde donde ve a la misma pareja desayunando cada mañana. Comienza a sentir que los conoce, hasta los llama «Jess y Jason», y cree que su vida es perfecta. No como la que ella acaba de perder.
Pero un día, Rachel ve algo sorprendente. Sólo dura un minuto antes de que el tren vuelva a ponerse en marcha, pero es suficiente. Todo ha cambiado y la chica habla con la policía y le cuenta lo sucedido. Este hecho provocará una reacción en cadena que implicará a la vida de todos.
La película se basa en el libro escrito por Paula Hawkins, cuyos derechos compró Dreamworks en 2014, y el guión estará escrito por Erin Cressida Wilson (Secretary), mientras que Tate Taylor (Criadas y señoras) se ocupará de la dirección.
Fuente: THR

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster oficial de ’Anaconda’, lo nuevo de Jack Black y Paul Rudd

El próximo día 25 de diciembre llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Sony Pictures Anaconda, dirigida por...