sábado, febrero 24, 2024

Seth Grahame-Smith escribirá y dirigirá la película ‘The Flash’

Seth Grahame-Smith, responsable del guión de una película tan curiosa como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, ha sido elegido por Warner Bros. para escribir y dirigir la película The Flash
Recordemos que originalmente los directores de La LEGO película, Phil Lord y Christopher Miller, habían escrito ya una base para la película, e incluso eran candidatos para dirigirla, pero finalmente se han decantado por trabajar con Disney y Lucasfilm en el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo.

Aunque muchos pondrán el grito en el cielo pensando en quien estará detrás de esta película, no podemos olvidar que también ha escrito el guión de Sombras tenebrosas, y próximamente de su puño y letra veremos la secuela de Bitelchús y The LEGO Batman movie. Por el momento sólo ha escrito guiones para largometrajes, así que éste será su debut como director en el cine, y tiene la difícil misión de conseguir convencer a millones de fans que ahora disfrutan con las aventuras de Flash en la televisión. Al menos nos queda que ha dirigido un par de episodios para la serie Tiempos duros para RJ Berger.
De The Flash sabemos que llegará a los cines el 3 de marzo de 2018 y que Ezra Miller será quien se ponga en la piel del superhéroe más rápido del mundo. Tendremos que esperar un poco para saber si veremos ya al personaje en Batman v Superman: El amanecer de la justicia el 25 de marzo de 2016 y si tendrá un papel más relevante en La Liga de la Justicia – Parte 1 el 17 de noviembre de 2017.
Ya hay ganas de ver cómo plantean este proyecto, del que han dejado claro que será totalmente independiente del mundo de Flash que estamos viendo en televisión.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...