martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 2 de Octubre de 2015

El apóstata
Título V.O.: El apóstata
Año de producción: 2015
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Drama
Director: Federico Veiroj
Guión: Nicolás Saad, Gonzalo Delgado, Alvaro Ogalla
Fotografía: Arauco Hernández Holz
Intérpretes: Joaquín Climent (Padre), Jaime Chávarri (Padre Quirós), Marta Larralde (Pilar), Bárbara Lenni (Maite), Alvaro Ogalla (Gonzalo Tamayo), Juan Calot (Obispo)
Gonzalo es un joven aburguesado que no tiene ganas de realizar trabajo alguno y cuya pretensión es vivir según sus caprichos, sin responsabilidades. Al darse cuenta de que su existencia ideal es una utopía, decide convertirse en un apóstata respecto a la religión católica. Sin embargo, al tomar esta decisión, Gonzalo encuentra un objetivo que le permite tomar un nuevo camino para seguir adelante con su vida, mientras contrasta las lecciones aprendidas con las nuevas para alcanzar su futuro.
El precio de la fama
Título V.O.: La rançon de la gloire
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Xavier Beauvois
Guión: Xavier Beauvois, Etienne Comar
Música: Michel Legrand
Fotografía: Caroline Champetier
Intérpretes: Roschdy Zem (Osman Bricha), Chiara Mastroianni (Rosa), Peter Coyote (John Crooker), Benoît Poelvoorde (Eddy Ricaart), Nadine Labaki (Noor), Xavier Maly (inspector Maltaverne), Séli Gmach (Samira), Dolores Chaplin (Mademoiselle Chaplin), Eugène Chaplin (el encargado del circo)
Después de salir de la cárcel, Eddy Ricaart ha vuelto a su pueblecito a orillas del lago Ginebra. Allí se quedará en casa de su amigo Osman, al que ayudará a cuidar de su hija Samira mientras su esposa Noor está ingresada en el hospital. A medida que se acerque la Navidad, la necesidad de dinero se hará cada vez más acuciante, por lo que estos amigos decidirán llevar a cabo un audaz plan: secuestrar el cadáver del recién fallecido (y riquísimo) Charlie Chaplin y pedir un jugoso rescate por él.

Hitman: Agente 47
Título V.O.: Hitman: Agente 47
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Acción
Director: Aleksander Bach
Guión: Skip Woods
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Ottar Guðnason
Intérpretes: Thomas Kretschmann (Le Clerq), Rupert Friend (Agente 47), Zachary Quinto (John Smith), Hannah Ware (Katia van Dees), Emilio Rivera (Fabian), Dan Bakkedahl, Mona Pirzad (esposa de Litvenko), Michaela Caspar (Clerk), Rolf Kanies (Dr. Delriego)
Desde que fue concebido, fue manipulado genéticamente y entrenado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Sin un nombre, sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la nuca: 47. Con una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin límites, deberá enfrentarse a una organización que busca revelar su pasado y crear un ejército de súpersoldados. En la épica batalla le ayudará una joven que parece tener la clave para derrotarlos.
Jack
Título V.O.: Jack
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Edward Berger
Guión: Edward Berger, Nele Mueller-Stöfen
Música: Julian Maas, Christoph M. Kaiser
Fotografía: Jens Harant
Intérpretes: Ivo Pietzcker (Jack), Georg Arms (Manuel), Johann Fohl (Policía), Luise Heyer (Sanna), Odine Johne (Kati), Johannes Hendrik Langer (Herr Beck), Jacob Matschenz (Philipp)
Con sólo 10 años, Jack cuida de sí mismo y de su hermano pequeño Manuel. Su madre trabaja todo el día y por las noches evita su obligación como madre soltera saliendo de fiesta. Tras un accidente doméstico, Jack es separado de ella y, cuando llegan las vacaciones y ésta no va a recogerle, decide escaparse y, junto a su hermano, salir en su busca. Durmiendo a la intemperie, huirán tanto de la policía como de los adultos que se encuentran, algunos para ayudarles y otros para todo lo contrario.
Lejos de los hombres
Título V.O.: Loin des hommes
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: David Oelhoffen
Guión: David Oelhoffen, Antoine Lacomblez
Música: Warren Ellis
Fotografía: Guillaume Deffontaines
Intérpretes: Viggo Mortensen (Daru), Jean-Jérôme Esposito (Francis), Yann Goven (René), Nicolas Giraud (Teniente Le Tallec), Reda Kateb (Mohamed), Djemel Barek (Slimane), Vincent Martin (Balducci), Hatim Sadiki (Abdelkader), Sonia Amori (la prostituta)
Daru es un hijo de españoles que vive en la Argelia de 1954 anhelando una vida que le permita dedicarse a su pasión: la enseñanza en la escuela, donde ayuda a niños y niñas árabes a leer y escribir en francés. Su vida transcurre con normalidad hasta que un policía le confía a Mohammed, un joven acusado de asesinar a su primo. Los dos tendrán que embarcarse en un viaje por el Atlas para huir de unas tropas con sed de venganza en el que tendrán que sortear multitud de obstáculos para sobrevivir.
Marco Macaco y los primates del Caribe
Título V.O.: Marco Macaco
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Jan Rahbek
Guión: Jan Rahbek, Thomas Borch Nielsen
Música: Jonas Severin Kristensen
Fotografía: Jan Rahbek
Intérpretes: Thomas Borch Nielsen, Mille Lehfeldt (Lulu), Jess Ingerslev (El presidente), Rune Tolsgaard (Carlo), Tom Jensen (camarero/guarda/pirata)
Marco Macaco es un guarda de playa cuyo sueño es ser un agente de la ley muy guay que resuelva casos muy difíciles y llegar a conquistar a su amada Lulú. Un día, su rival por el amor de Lulú, Carlo, construye un casino con forma de simio gigante en la misma playa en la que trabaja Marco. Más celoso que un mono, Marco sospecha de las intenciones de Carlo y decide investigarle en secreto para descubrir sus intenciones. Marco tendrá que utilizar todo su ingenio para impedir sus malvados planes.
Oda a mi padre
Título V.O.: Gukjesijang
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: JK Youn
Guión: Soo-jin Park
Música: Lee Byung- hun
Fotografía: Jin Lee
Intérpretes: Oh Dal-soo (Dal-gu), Hwang Jeong-min (Yoo), Kim Yunjin (Youngja), Jung Jin-young (Yoo), Jang Young-nam (madre), Duk-soo), Jin-gyu)
Cuando estalla la Guerra de Corea, un niño llamado Duk-soo se compromete a cuidar de su familia, obligada a dejar su ciudad, y a ocupar el lugar de su padre desaparecido en un intento por salvar a su mujer e hijos. Su promesa de vida se extenderá más de 60 años, conduciéndole a través de un monumental viaje de esperanza, dedicación y sacrificio personal, en el que experimentará nuevos acontecimientos en su vida, pero sin olvidar la promesa que le hizo a su padre, que sigue cumpliendo día a día.
Regresión
Título V.O.: Regression
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Alejandro Amenábar
Guión: Alejandro Amenábar
Música: Roque B
Años
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: David Thewlis (Professor Kenneth Raines), Lothaire Bluteau (Reverendo Murray), Ethan Hawke (Bruce Kenner), Emma Watson (Angela Gray), David Dencik (John Gray), Aaron Abrams (Farrell), Devon Bostick (Roy Gray), Adam Butcher (Brody), Aaron Ashmore, Dale Dickey (Rose Gray), Kristian Bruun (Andrew)
El detective Bruce Kenner sigue la pista al caso de Angela, una joven que acusa a su padre, John Gray, de haber cometido un crimen inconfesable. El curso de la investigación dará un vuelco cuando John, de manera inesperada y sin recordar qué es lo que sucedió, admita su culpa. En este momento, el reconocido psicólogo Kenneth Raines se unirá al policía para ayudar al acusado a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que encontrarán será una siniestra conspiración que pondrá sus vidas en peligro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...