Continuando con la intención de Universal Pictures de crear un «Universo cinematográfico» sobre los monstruos clásicos, los últimos rumores indican que el reinicio de La momia podría sufrir un cambio drástico en el género del monstruo y ser una mujer.
Según la fuente, las pruebas del reparto para el papel protagonista se están realizando en estos momentos y, según cómo vayan, tendrán dos guiones preparados, uno por si finalmente se elige a un actor y otro por si la elegida es una actriz.
El personaje de la momia ha estado interpretado sólo por hombres hasta el momento, Boris Karloff lo hizo en la película original de 1932 y Arnold Vosloo encarnó al monstruo en la saga de Stephen Sommers. Mientras que Jet Li fue el villano en la secuela La momia: La tumba del Emperador Dragón.
Este reinicio estará conectado con Drácula, la leyenda jamás contada de alguna forma y continuará la idea de formar un complejo grupo de películas sobre los monstruos que el estudio ha llevado al cine a lo largo de los años.
La nueva versión de
La momia ofrecerá un nuevo punto de vista sobre el monstruo clásico de
Universal, con un guión de
Jon Spaihts (
Prometheus) y bajo la dirección de
Alex Kurtzman, que llegará a los cines el 24 de marzo de 2017 tras un
cambio de fechas.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.