(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El último cazador de brujas’: Tenemos camisetas para vosotros

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, del director Breck Eisner y protagonizada por Vin Diesel, llegará a los cines el próximo 30 de octubre. Para celebrar este estreno, y gracias a eOne Films, tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.

La película cuenta también en su reparto con Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht y Michael Caine, y en ella el mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Pues bien, disponemos de 5 camisetas de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 6 de noviembre. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestra película de brujería favorita?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Concurso 'El último cazador de brujas': Tenemos camisetas para vosotros
EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, estreno el 30 de octubre.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Israel Gimeno P.
* Laura Ruíz
* Judith Bravo F.
* Miguel Fernández
* Cristian Carrasco B.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El último cazador de brujas’: Tenemos camisetas para vosotros»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: