sábado, abril 20, 2024

Primera foto de Matt Damon en el rodaje de ‘Bourne 5’

Ya está en marcha la producción de la nueva película de Bourne, quinta entrega de la saga de la que hoy vemos la primera foto en pleno set de rodaje con Matt Damon, quien regresa a su papel protagonista que vimos en El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, con el cineasta Paul Greengrass en la silla del director.

El productor Frank Marshall ha sido el encargado de tuitear la primera imagen del rodaje, donde vemos a un descamisado Matt Damon, en lo que parece la preparación de una pelea.

Aunque se sabe poco de la trama, se ha confirmado que en la película no se cruzarán las historias de Jason Bourne interpretado por Damon y Aaron Cross, al que puso cara Jeremy Renner en la cuarta entrega. Todo apunta a que el villano podría ser interpretado por el actor Vincent Cassel.
La nueva película de la saga volverá a estar dirigida por Paul Greengrass y contará, también, con su participación en el guión que está redactando Christopher Rouse. Frank Marshall volverá a ser el productor junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment. Greengrass, Damon y Greg Goodman también serán productores.
Julia Stiles repetirá su papel de la exagente de la CIA Nicky Parsons, y contará con Alicia Vikander como protagonista femenina y el ganador del Premio de la Academia Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA.
El rodaje de Bourne 5 ha comenzado recientemente en Tenerife, de cara a su estreno en salas comerciales el 29 de julio de 2016.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES