Si hay algo que nos apasiona por aquí es el cine y el coleccionismo, y no son pocas las veces que os hablamos de ediciones coleccionistas de películas o merchandising interesante que ve la luz de grandes producciones, y también de series y cómics, algo que cada vez va más de la mano.
Pues bien, la tienda online zavvi lleva un tiempo lanzando al mercado las ZBOX, que son unas cajas misteriosas que se venden cada mes con una temática distinta: superhéroes, policías, zombis e incluso retro son algunos de los temas que hemos podido disfrutar hasta el momento. Se compra sin conocer nada más que el tema central de la caja, y una vez nos llega a casa descubrimos lo que tiene en su interior.
La última que ha salido a la venta y ya está en los hogares de quienes la han adquirido es la ZBOX Rebelde, con la que nos damos un paseo por el lado salvaje con algunos de los antihéroes más conocidos. Letales e imprevisibles, siempre se están justificando. Mejor no mezclarse con los Rebeldes. La caja incluye detalles de algunos de los personajes más notorios de Marvel y DC junto a otros fantásticos artículos exclusivos. Siempre tiene el mismo diseño exterior, pero nada más abrirla nos encontramos con dos personajes en su diseño interior: Deadpool de Marvel y Harley Quinn de DC Comics. Además, no podemos dejar de ver el colorido peluche de Deadpool, que destaca sobre el resto de objetos incluidos en la caja, que os detallamos a continuación:
De la mano de Funko está viendo la luz una colección de peluches de Marvel, entre los que está el que aquí se incluye, que no es otro que Deadpool, conocido también en España como Masacre, y del que dentro de poco veremos en cines la adaptación cinematográfica de la mano de 20th Century Fox:
El segundo objeto que más destaca nada más abrir la caja es una taza taza de Harley Quinn, de la colección DC Cómics Bombshells, en la que vemos al personaje que dentro de poco hará las delicias de sus fans en Escuadrón Suicida, y aquí luce un look bastante retro y sensual, acorde a la colección de tazas oficiales:
Aunque no incluya camiseta, no podía faltar un complemento para que podamos lucir por la calle, y en esta ocasión es un colgante/placa del juego Rogue Trooper:
Y como cada vez somos más los que disfrutamos enganchándonos a series, y además se acerca el invierno, qué mejor que unos calentadores de manos de una de las series más reconocidas por la crítica y el público: Breking Bad. Para los que no sepáis como funcionan, se trata de unas bolsas que se calientan al producirse una reacción química cuando se dobla un disco metálico que está en su interior, y sirven para más de un uso, pues se pueden volver a dejar en su estado original si los hervimos en agua:
Y si teníamos ya objetos de cine, televisión y videojuegos, no podía faltar el complemento perfecto, en esta ocasión el número 1 de los cómics de «Drive», que ha sido lanzado en agosto en Estados Unidos. Michael Benedetto y Antonio Fuso son los encargados de realizar para la editorial IDW esta miniserie de cuatro números basados en la novela de James Sallis, donde se cuenta, con la estética de la película, el contenido fiel del libro, siendo un calco hasta diálogos del propio Sallis y que estructura las escenas conforme al libro, además de narrarse todas las pequeñas historias de la vida cotidiana de la gente de los Ángeles con las que se encuentra nuestro conductor. Ya podemos disfrutar del primero de los cuatro cómics (en inglés), con una portada alternativa exclusiva de la ZBOX:
Y volviendo al mundo de los superhéroes, tenemos un tarjetero exclusivo de la colección La Liga de la Justicia con Capitán Frío como principal reclamo, y en el que podremos guardar nuestras tarjetas de crédito, o tarjetas de visita:
Como es habitual en estas cajas, incluye la revista ZBOX, en inglés, centrada en los antihéroes, dedicando un hueco especial entre sus páginas a la próxima película Escuadrón Suicida, además de hablar de los renegados en cine y televisión, así como una explicación de los objetos que aquí os estamos presentando que incluye la caja:
Y para rematar el contenido, el toque dulce llega de la mano de un peculiar «sugus» negro, acorde a los antihéroes que sirven de motivo central a esta ZBOX:
Tras sacar todos estos objetos, nos encontramos en su interior con una recomendación:
Esperamos que os haya gustado este «destripe» de la ZBOX Rebelde, y ya se puede adquirir la correspondiente a Octubre, dedicada a Héroes y Villanos.