martes, marzo 19, 2024

Primeros detalles de la historia de la secuela de ‘Jurassic World’

Ya sabemos que Jurassic World tendrá secuela, algo que no nos sorprendía tras ver cómo lograba ser la película más taquillera de lo que va de año, pero ahora tienen que preparar antes de 2018 una buena trama que enganche a los fans de la saga original y a los recién incorporados, para lo cual ya están escribiendo Colin Trevorrow y Derek Connolly.

Trevorrow, director de Jurassic World y coguionista de la secuela que se prepara en estos momentos, ha manifestado en una reciente entrevista su intención de sacar los dinosaurios de la isla Nublar:

«No tratará de un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla. Esa vieja idea puede fastidiarse bastante rápido… Siento que la idea no debe estar siempre limitada a un parque temático, y hay aplicaciones para esta ciencia que van más allá del entretenimiento. Y cuando miras atrás el poder nuclear y como comenzó, el primer instinto fue usarlo como armamento y más tarde encontramos que podría ser usado como energía. Ésto no es algo que necesariamente estuviera en el libro pero es una semilla que quise plantar en la película, y que podría crecer más en estas películas si deciden que así sea, es decir: ¿Qué pasaría si se convierte en un programa de código abierto?».

El guionista amplió y comentó:

«¿Cuál sería el descenlace si cualquier persona del mundo pudiese hacer un dinosaurio? Pienso que puede ser interesante esta idea incluso sin explorar completamente en la película, pues hay espacio para expandirla en este universo».

Ya en Jurassic World vimos como se empleaba la ciencia para crear una nueva especie de reptil prehistórico conocido como Indominus Rex, al igual que el ejercito quería hacer uso de los Velociraptors, por lo que las semillas están ahí, y la idea de cómo estos experimentos pueden derivar en algo más allá del parque es obvio.

El 22 de Junio de 2018 ha sido el día elegido para que llegue a las pantallas la nueva aventura que contará los hechos acontecidos tras lo ocurrido en Jurassic WorldChris Patt y Bryce Dallas Howard volverán a enfrentarse a los dinosaurios en una historia que esta vez no dirigirá Colin Trevorrow.
Steven Spielberg y Colin Trevorrow se encargarán de la producción ejecutiva de esta secuela y aun falta determinar quien será el encargado de dirigirla.
Fuente: Wired

1 COMENTARIO

  1. ….no voy a hacer la secuela…..

    1000 millones después "siempre concebi la historia como una trilogía "

    En fin, normal. El problema es abrir la boca antes de tiempo.

    Por cierto, de sw….nada de nada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...