Primera imagen de Tom Hiddleston en ‘I saw the light’

Sony Pictures Classic presentó públicamente la semana pasada la primera imagen del actor Tom Hiddleston caracterizado para la próxima película I saw the light, que se estrenará a finales de año.
La película cuenta la historia del legendario cantante de múscia country Hank Williams, quien, a pesar de su corta vida, consiguió una meteórica carrera artística y tener un nombre propio dentro de la música americana.

El guión está escrito y dirigido por Marc Abraham y se basa en la biografía escrita por Colin Escott, al que darán vida Tom Hiddleston (como el protagonista), Elizabeth Olsen, Bradley Whitford, David Krumholtz y Cherry Jones.
RatPac Entertainment (propiedad de Brett Ratner) y Bron Studios (de Aaron L. Gilbert) serán los productores de la adaptación, junto a G. Marq Roswell y el propio Abraham. James Packer de RatPac Entertainment y Jason Cloth de Creative Wealth Media Finance serán los productores ejecutivos.
I saw the light tiene previsto un estreno limitado en cines americanos el próximo 27 de noviembre antes de su estreno masivo en salas comerciales.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.