Primera foto de Jake Gyllenhall en ‘Demolition’ de Jean-Marc Vallée

Jake Gyllenhaal está que no para, y ya tenemos la primera foto del actor en Demolition, dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), la cual no se estrenará en cines hasta el 8 de abril de 2016. 
En Demolition, Davis (Gyllenhaal), un existoso banquero de inversión, se esfuerza por salir adelante tras perder a su esposa en un accidente de tráfico. A pesar de la presión para superarlo por parte de su suegro Phil, Davis continúa desesperado. Lo que comienza como una carta de queja ante una empresa de máquinas expendedoras, se convierte en una serie de correspondencia en la que admite sorprendentes cosas de si mismo. Las cartas de Davis despiertan la curiosidad de una trabajadora del departamento de atención al cliente llamada Karen, que agobiada por sus propios problemas emocionales y financieros, forma con Davis una improbable amistad. Con la ayuda de Karen y de su hijo Chris, Davis comenzará a reconstruir su vida, empezando por la destrucción de su pasado.

La película, que se presentará en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), cuenta en el reparto también con Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: