viernes, abril 19, 2024

Bryan Cranston se incorpora a ‘Why him?’, con James Franco

20th Century Fox ha anunciado hoy mismo que el actor Bryan Cranston (mundialmente conocido gracias a su papel protagonista en la serie Breaking bad) se incorpora al reparto de la comedia Why him?.
La película cuenta actualmente en su reparto con James Franco, ambos estarán bajo las órdenes del director John Hamburg (guionista de la saga iniciada con Los padres de ella y director de Y entonces llegó ella y Te quiero, tío), quien también ha redactado el guión junto a Ian Helfer (La hija de mi mejor amigo).

Cranston acaba de trabajar con James Franco en la película In dubious battle, de John Steinbeck, y estará en la película Trumbo, dando vida a Dalton Trumbo y dirigido por Jay Roach. Además, repetirá su papel de Lyndon B. Johnson en la película All the way junto a Anthony Mackie, que estará basará en la obra de teatro de Broadway del mismo nombre en la que ya participó.
Why him? estará producida por Shawn Levy de 21 Laps y Ben Stiller a través de la productora Red hour, y comenzará su rodaje el próximo mes de Febrero en Los Ángeles, según está planeado.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES