Wonder Woman tendrá gran relevancia en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y más allá

Tras la remesa de declaraciones y fotos reveladas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, entre las que vimos a Wonder Woman, el director Zack Snyder ha hablado de nuevo y aclarado la importancia de Gal Gadot como Wonder Woman en esta película… y más allá.

Según ha dicho Snyder:

“Ella juega un papel súper importante. En muchos sentidos, es la droga de entrada al resto de la Liga de la Justicia.”

Gadot añadió que “hay tantas expectativas para este personaje, que es imposible dejar de estar un poco nerviosa por ello”, y también dijo que le encanta “hacer cosas de esgrima. Es otra habilidad para añadir a mi colección”, aunque en relación al uso del lazo matizó que todavía está trabajando en eso.


En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Esta esperada película está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegara a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario