Tom Cruise confirma que se trabaja en otra entrega de ‘Misión Imposible’

Cuando aún ni siquiera se ha estrenado Misión Imposible: Nación Secreta, Tom Cruise ha dado el bombazo anunciando la futura producción de una nueva entrega de Misión Imposible.

El actor aprovechó su paso por The Daily Show, el programa conducido por Jon Stewart en Comedy Central, para así confirmar esta nueva secuela.

Entre risas y bromas por parte de Stewart, Cruise confirmó de manera tajante el anuncio de la producción de la que sería la sexta película. “Estamos empezando a trabajar en ello ahora. Probablemente empezaremos a rodarla el próximo verano.” Con estas palabras el actor hizo la confirmación de la secuela, a pesar de que Paramount no ha dado el sí de manera pública.
Tom Cruise regresa a Misión Imposible: Nación Secreta, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de J.J. Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples y Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para co-financiar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.
Misión Imposible: Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.
Fuente: The Daily Show

También te puede interesar

Deja un comentario