Oliver Stone le da la vuelta a los Estados Unidos en el teaser tráiler de ‘Snowden’

Oliver Stone es uno de los directores que más tocan la fibra, pues la temática de sus películas, a pesar de ser muy variada, siempre tiene un tinte político que rodea todo el argumento de principio a fin. A la hora de hacer Snowden no ha querido dejar este detalle atrás, tal y como muestra el teaser tráiler de la película.

Aunque no sale ni una sola imagen de la película, estos son los teaser tráiler que gustan a más de uno ya que no desvela ni un ápice del guión, pero no hemos de olvidar que el caso de Edward Snowden es conocido en todo el mundo.

La fecha de estreno de esta película hará que se vea un encarnizado combate en las taquillas, puesto que se estrenará en navidades en Estados Unidos, junto a otras películas tales como The Hateful Eight de Quentin Tarantino, Joy de David O. Russell, The Revenant de Alejandro González Iñárritu o la producción de Ridley Scott Concussion, protagonizada por Will Smith.

Para acompañar a Joseph Gordon-Levitt en SnowdenOliver Stone cuenta en su reparto con Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson Timothy Olyphant.
Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario