Nuevas fotos de la peculiar ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Screen Gems ha revelado a través de Entertainment Weekly una nueva remesa de imágenes de la adaptación del director Burr Steers de Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith.


Orgullo y Prejuicio y Zombies, que está protagonizada por Lily James (Cenicienta) como Elizabeth, Bella Heathcote como Jane, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady como María y Suki Waterhouse, ofrece una “versión ampliada” del clásico de Austen. También cuenta en su reparto con Sam Riley como el señor Darcy, Jack Huston como Wickham y Matt Smith como Mr. Collins.

Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo y Prejuicio y Zombies está producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur Tyler Thompson.

La novela paródica, firmada por Seth Grahame-Smith, sigue a los personajes de la historia original, donde en vez de pelear por amor, pelean por sus vidas cuando una epidemia zombie comienza a arrasar con todo a su paso. El libro incluye, como no podía ser de otra forma, la eterna historia de la búsqueda de una mujer del amor y la independencia, aunque en medio del brote de un virus mortal que convierte a los no-muertos en asesinos despiadados.

Además de las fotos, en EW han publicado declaraciones de los implicados en el proyecto, y Steers ha declarado:

“La idea era que Orgullo y Prejuicio se estableciera en este mundo alternativo. El gran guiño de la película es que no existe un gran guiño”.

El director y guionista deja claro que en esta película los zombies no son mostrados desde la parodia, sino que sencillamente están ahí y obligan a las protagonistas a comportarse de cierta manera.

Lily James ha dicho que las chicas Bennet tendrán algo de acción real en la película, pues “en lugar de hacer punto y ganchillo, están puliendo mosquetes”, y agregó que Elizabeth es “la asesino de zombies más ruda que hay.”

Ciertamente es un soplo de aire fresco en el mundo de las adaptaciones cinematográficas, pues al menos toma como base una novela cuanto menos original, que reinterpreta a su vez un clásico, y lo traslada a la moda actual de películas y series de zombies, aunque los fans de Orgullo y Prejuicio no creo que encuentren en Orgullo y Prejuicio y Zombies lo que la original les ofreció.

La reinvención de Jane Austen llegará a la gran pantalla el 5 de febrero de 2016.

Nuevas fotos de la peculiar 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

Nuevas fotos de la peculiar 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

Nuevas fotos de la peculiar 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.