Nueva imagen de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’

Hay dos motivos para que algunos aun no hayan visto el segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Que estén de vacaciones o que prefieren no saber nada del argumento hasta el día del estreno. Sea como sea, os mostramos una nueva imagen del personaje interpretado por Ben Affleck que puede que haga que queráis ver el tráiler (y repetir a quien ya lo haya hecho).

Una de las razones porque esta nueva película llame la atención, es la duda que existe del porqué Batman utiliza dos trajes distintos para luchar contra Superman, aunque quizá sea por lo acontecido en Metrópolis durante el combate de éste último y del General Zod.


En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el 13 de Jul de 2015 a la(s) 6:44 PDT

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario