Joe Quesada habla del nuevo traje que tendrá Spider-Man

El guionista de Marvel Joe Quesada (y exartista de Spider-Man) ha hablado para los micrófonos de IGN y ha descrito lo que ha visto del nuevo traje de Spider-Man que lucirá Tom Holland en Capitán América: Civil War, además de no dudar en repartir elogios hacia los planes que hay para la película.

Quesada ha dicho:

“Parece increíble. He visto una gran parte del trabajo de diseño que se ha hecho en el vestuario. Creo que hay muchos elementos que van a dejar boquiabiertos a los fans, y van a decir ‘Ah, eso es lo que está haciendo Marvel con Spider-Man’. Es el hombre araña.”

El guionista no quiso desvelar si veremos lanzatelarañas como los que lucía el Spider-Man de Andrew Garfield o si será algo propio como en la trilogía de Sam Raimi, pero comentó:

“Todo se desvelará cuando deba ser desvelado. No me puedo imaginar que haya una persona en el planeta Tierra que no pueda asociar algún aspecto de Spider-Man o Peter Parker, y él es, a todos los efectos, el Mickey Mouse de Marvel. Es ese icono de gran parte de lo que hemos construido hasta ahora, así que la creación de la película junto con nuestros socios de Sony es extraordinariamente emocionante. Sé que Kevin Feige y su equipo tienen grandes ideas, algunas teorías maravillosas en las que todos hemos intervenido. […] Todos parecen ser de la misma opinión sobre Spider-Man, porque hay ciertos aspectos del personaje que son únicos y perfectos desde el momento en que fueron creados”.

Os recordamos que veremos a Holland por primera vez como Spidey en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016, mientras que tendrá posteriormente su propia película independiente de Spider-Man, que está previsto que llegue a los cines el 28 de julio de 2017.

Tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, en Captain America: Civil War Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad, pero tras otro incidente internacional con daños colaterales que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y supervisión del equipo. Esta nueva situación divide a Los Vengadores, causando dos facciones que se sitúan del lado de Iron Man o el Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Un comentario sobre “Joe Quesada habla del nuevo traje que tendrá Spider-Man

  • el 11 julio, 2015 a las 6:55 pm
    Permalink

    Soy un gran defensor de Spider-Man porque fue el personaje de cómic con el que crecí gracias a la serie animada, los cómics que me iban regalando, etc y ver como con cada película se han cargado un poco más mi infancia, es algo que me revienta.
    Por mi parte que se dejen de tonterías y de experimentar con el personaje. En la primera saga se lo cargaron por el guión que tuvo a partir de la segunda película, en la segunda saga le pusieron en la muñeca el aparato de las telarañas… ¿Y ahora tienen más sorpresas?
    Que traigan al Spider-Man que todos queremos ver y se dejen de fanfarronadas.

    Respuesta

Deja un comentario