DreamWorks Animation ha revelado imágenes de arte conceptual de
Kung Fu Panda 3 en las que muestran el oculto poblado de los pandas, tal y como se vio al final de la película de 2011.
El diseñador de producción Raymond Zibach ha declarado:
«Tratamos de experimentar ésto a través de los ojos de Po, pues queremos que sea realmente especial para él. El hecho de que él regrese con otros pandas y vaya a aprender su forma de vida era algo mágico para él, porque pensaba que nada de ésto había existido».
Continuando sus legendarias aventuras de genialidad, Po deberá enfrentarse a dos enormemente épicas, pero muy diferentes, amenazas: una sobrenatural y otra un poco más cerca de casa.
Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.
Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a
Gary Oldman, Rebel Wilson, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong y
Bryan Cranston. Florentino Fernández será de nuevo la voz española de Po.
Los dos primeros capítulos de la franquicia de DreamWorks Animation fueron respaldados por la crítica, estrenándose en 2008 y 2011. Ambas películas fueron honrados con nominaciones a los Oscars como Mejor Película de Animación, logrando entre ambas recaudar 1,3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Este capítulo de las aventuras de
Kung Fu Panda está dirigido por
Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de la exitosa
Kung Fu Panda 2, cuenta con guión de los guionistas
Jonathan Aibel y
Glenn Berger, y llegará a los cines estadounidenses el 29 de enero de 2016, mientras que a España llegará en marzo.
Fuente: EW
Relacionado