Disney prepara ‘Genies’, una precuela de ‘Aladdin’

Disney no siempre da en el calvo con sus películas de imagen real, como hemos comentado en otras ocasiones con fiascos que no han conseguido ni recuperar su presupuesto, como John Carter, o la más reciente Tomorrowland. El mundo del mañana, pero en lo que se refiere a manejar sus cuentos clásicos, ahí sí que saben dar al público lo que quiere, sobre todo en animación, por lo que no nos sorprende que el estudio esté desarrollando una precuela para pantalla grande de  Aladdin
El proyecto, actualmente titulado Genies, es decir, Genios, será una historia de lo acontecido antes de lo visto en la versión de 1992 de Disney del cuento árabe clásico, que contaba con el fallecido Robin Williams para dar voz al genio azulado. Según parece, la película explorará el “reino de los genios” y explicará cómo se quedó atrapado este genio dentro de la icónica lámpara. La esperanza es desarrollar una franquicia y allanar el camino para una revisión en acción real de la película Aladdin.

Damian Shannon y Mark Swift se han unido para escribir el guión de Genies, que cuenta con Tripp Vinson para producir a través de Vinson Films. Además, Vinson también se une para producir otra película sobre el Principe Azul, titulada Prince Charming, también en desarrollo por Disney.
Ambas películas son parte de una creciente lista de títulos de acción real de Disney basadas en sus películas de cuentos de hadas. Así, de Jon Favreau tendremos El libro de la selva en cines el 15 de abril de 2016, La Bella y la Bestia el 17 de marzo de 2017. Tras ellas hay planes para que Tim Burton dirija Dumbo  y las nuevas versiones de imagen real de Winnie the Pooh, Mulan, Pinocho y más.  Por si fuera poco, hay una secuela de Alicia en el país de las maravillas en camino, titulada Alice Through the Looking Glass para el 27 de mayo de 2016, y todo apunta a una nueva entrega de Maléfica y el spinoff de Peter Pan Tink con Reese Witherspoon como protagonista.   

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Disney prepara ‘Genies’, una precuela de ‘Aladdin’

  • el 17 julio, 2015 a las 7:22 am
    Permalink

    No me jodas, en serio vais a joder una de las peliculas iconicas de nuestra infancia?? Por lo que leí por hay geines iba a ser en imagen real, me ha matado leer que están interesados en hacer aladdin en imagen real, hollywood literalmente se a quedado sin ideas.

    Respuesta

Deja un comentario