sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Sólo química’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

El próximo 24 de julio llega a los cines la película Sólo química, una comedia romántica divertida y original  protagonizada por Ana Fernández (Cuestión de sexoLos protegidos), Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao. Con motivo de este estreno, y gracias a Alfa Pictures, tenemos para vosotros 3 packs de merchandising que incluyen: toalla, chanclas, palas de playa, libre y boli.

En la nueva comedia de Alfonso Albacete (Más que amor frenesíSobreviviréMentiras y gordas), además de los tres jóvenes protagonistas, completan el brillante reparto nombres como Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.


En Sólo química, Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.
La película posee un aroma a comedia romántica elegante, inteligente y comprometida. El género vuelve con fuerza y no tiene complejos a la hora de anunciarse como un homenaje al cine británico y sus historias emocionantes con buenos actores, con tintes de screwball comedy y del cine indi americano. Amor, lujo, música y sentimientos mezclados en lo que parece un buen cóctel. 
Sólo química cuenta con guión firmado por el mismo Albacete y Mireia Llinàs, la fotografía de Carles Gusi (Celda 211, Te doy mis ojosEl niño), la dirección artística de Rosa Ros (Entre vivir y soñarEl habitante incierto), el vestuario de Olga Rodal y Laura Gasa (Los últimos días) con las colaboraciones de los grandes diseñadores  de la moda española actual Angel Schlesser, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Devota&Lomba, Santos Costura, Ana Locking, Jorge Vázquez, Andrés Sardá, Teresa Helbig, Roberto Verino, Nacho Aguayo, Jorge Acuña, The 2nd skin, María Barros, VSB, Aristocrazy, Sita Murt, Rosa Clarà y Torras.

Concurso 'Sólo química': Tenemos packs de merchandising para vosotros

Pues bien, disponemos de 3 packs de merchandising que incluyen: toalla, chanclas, palas de playa, libre y boli para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 25 de julio. La pregunta en cuestión es:
¿Quién es vuestro protagonista favorito de Sólo química?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO SÓLO QUÍMICA», y vuestros datos personale. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SÓLO QUÍMICA.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising (toalla, chanclas, palas de playa, libre y boli) para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Sandra Galán H.
* Rafa Hidalgo
* Margarita Vigo E.

5 COMENTARIOS

  1. Alejo Sauras nor qué lo sigo desde que era pequeña en Los Serranos y siempre me ha gustado como actor tiene algo especial qué otros actores no tienen, con cada papel que interpreta te llega y siempre acaba gustandome mucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...