sábado, febrero 24, 2024

‘Captain America: Civil War’ incluirá pistas de ‘Thor: Ragnarok’

Cuando Thor (interpretado por Chris Hemsworth) se alejó de la batalla principal en Vengadores: La era de Ultrón para tomarse un estresante baño profético y orgiástico sobre el futuro de su planeta Asgard, muchos espectadores empezaron a darle vueltas a los planes que había para la tercera aventura del Dios del martillo en solitario.
Ahora, la actriz Jaimie Alexander (que interpreta a la heroía de Asgard Lady Sif) ha adelantado que Captain America: Civil War sentará las bases para los acontecimientos que veremos en Thor: Ragnarok, creando un nuevo tipo de conexión entre películas de Marvel.

«Hay muchos detalles que se han visto en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Vengadores: La era de Ultrón, Captain America: Civil War también tendrá algunos. Hay una serie de huevos de pascua y sorpresas, si estás atento. Son muy buenos interconectando todo a través de estas películas.»

La actriz ha confirmado que regresará (junto con el trío que acompaña a Thor) en la tercera aventura del Dios del trueno de Asgard en solitario, aunque no ha confirmado si hará una aparición especial en la tercera entrega del Capitán América, como ya hizo Idris Elba en Vengadores: La era de Ultrón.

«Marvel, creo que con razón, no me cuenta ciertas cosas, porque saben que voy a pensar «Esto es lo que va a pasar», pero sé que estaré en Thor 3 y que seré una parte importante de la película. Puedo decirlo porque lo he rodado.»

Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, dirigida por Anthony y Joe Russo y con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. En ella aparecerá el nuevo Spider-man interpretado por Tom Holland y será el punto de partida de la Fase 3 de Marvel.
Por su parte, Thor: Ragnarok cerrará la trilogía asgardiana con un guión de Christopher Yost y Craig Kyle (productores de las anteriores entregas) y continuará con Loki sentado en el trono de Asgard haciéndose pasar por su padre adoptivo Odin. Aunque la secuela aún no tiene director, el estreno está fijado para el 3 de noviembre de 2017 en 2D, 3D e IMAX.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...