Bryan Singer presenta el set de una espectacular escena de acción de ‘X-Men: Apocalypse’

Continúa la producción de X-Men: Apocalypse y el director Bryan Singer ha compartido un nuevo vídeo desde el set de la película, mostrando como está todo durante el rodaje de una espectacular escena de destrucción que podéis ver al final de la noticia, y es de esperar que este sábado tengamos muchas noticias de este proyecto, pues Twentieth Century Fox estará ese día presentando sus novedades en el Comic-Con de San Diego.

X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoyMichael FassbenderJennifer Lawrence Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará multiples formas del villano
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 9 de Jul de 2015 a la(s) 4:29 PDT

También te puede interesar

Deja un comentario