martes, abril 23, 2024

Backstreet Boys y ‘NSync juntos en ‘Dead 7’, película de terror zombie de bajo coste

Ya pocas cosas nos cogen por sorpresa, y teniendo en cuenta que muchas películas de bajo coste recurren a estrellas en cierta decadencia (o simplemente en el olvido) para conseguir más notoriedad, como es el caso de Kung Fury o la saga Sharknado, no nos extraña que varios miembros de los grupos Backstreet Boys y ‘NSync se unan al reparto de Dead 7, película de terror futurista de bajo presupuesto escrita por Nick Carter.

Por si no os suena el nombre, Carter es uno de los vocalistas de Backstreet Boys, que además de cantautor, bailarín, músico, cantante, y actor, ahora es guionista.


Además de escribirla, Carter también aparecerá en la película junto a Howie Dorough y AJ McLean (de Backstreet Boys) y Joey Fatone de ‘NSync. David Latt, el productor de la saga Sharknado, no ha querido perderse este proyecto y se une como productor. 
Es curioso cuento menos que en la década de los noventa Backstreet Boys y ‘NSync se enfrentaran en su lucha por dominar las listas de éxitos musicales, y ahora entierren el hacha de guerra para compartir protagonismo, el protagonismo que han perdido estos últimos años en los que poco han hecho. Fatone ha hablado sobre la rivalidad entre bandas:

«Nunca hemos hecho nada juntos. La gente siempre piensa [que tenemos] algún tipo de rivalidad, pero es tan divertido. Nunca ha habido animosidad ni nada de eso y ahora estamos poniendo las cosas claras al hacer una película juntos».

Obviamente será difícil que esta película cuente con todos los miembros que han pasado por los Backstreet Boys y ‘NSync, pues Justin Timberlake ya está en otra división, es mucho más famoso, permanece como alguien de moda, y tiene ya un cierto curriculum en el cine que le impedirá unirse a este tipo de películas, sobre todo por su caché.
Fatone, excompañero de Timberlake en ‘NSync, ha comentado:

«Soy el único NSYNC-er por ahora, pero nunca se sabe. La idea de Nick es traer algunas otras personas a este género que nunca han hecho realmente gran cantidad de películas, pero que estaban en la música en los años noventa y 2000″.

Según ha explicado Carter:

«Es un western de terror futurista. Aún estamos trabajando en mi personaje, pero voy a ser el tipo bueno que ayuda a solucionar las cosas. Hay una lista de personas que quiero que aparezcan. Quiero que tenga una base musical. Puede que me ponga en contacto con Jordan [Knight] de New Kids on the Block«.

McLean, que interpretará a un villano en la película de Carter, ha declarado:

«Las películas de este tipo pueden convertirse en fenómenos de culto y eso es lo sucedió con Sharknado. Lo vi, y me gustó, y pensé ‘Bueno, esto es ridículo, pero tengo todavía que verlo y yo creo que es increíble'».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...