Tom Hanks protagonizará el biopic del Capitán “Sully” Sullenberger de Clint Eastwood

A principios de mes nos enteramos que Clint Eastwood dirigirá la película, aún sin título, sobre la vida del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger,
quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su
averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que
iban a bordo. Ahora nos enteramos que Tom Hanks está en conversaciones para encabezar el reparto

La película con guión de Todd Komarnicki, está basada en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters”, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.  

La película irá más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de
aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje
fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello,
se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado
su reputación y sus alas.

El libro se describe en el sitio oficial de Sullenberger de la siguiente manera:

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán ‘Sully’ Sullenberger hábilmente deslizó el Vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de las 155 personas que estaban a bordo. Sus acciones no sólo evitaron la tragedia, sino que hizo de él un héroe y una inspiración para todo el mundo.

La historia de Sully es una historia de dedicación, esperanza, y preparación, dejando al descubierto las importantes lecciones que aprendió durante la infancia, en el servicio militar, y en su trabajo como piloto de línea aérea comercial. Nos recuerda, incluso en estos tiempos de guerra, con la tragedia y la incertidumbre económica, que hay valores por los que todavía vale la pena luchar, desafíos de la vida que pueden ser resueltos si estamos listos para ellos.

Dos grandes estrellas que hacen que la película tenga calidad tanto al frente como detrás de las cámaras, y seguro que cosecha grandes éxitos, sobre todo a nivel de galardones. Hanks, quien fue visto por última vez en pantalla grande en 2013 en Al encuentro de Mr. Banks, pronto será visto al frente de El puente de los espías de Steven Spielberg, además de Inferno, tercera adaptación de la saga El código Da Vinci.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario