Joseph Gordon-Levitt lo da todo para cruzar las Torres Gemelas en el tráiler oficial de ‘The Walk’

Ya pueden empezar las apuestas. Oficialmente ha comenzado la carrera por las películas que optarán por ser las que más llamen la atención este 2015 y llevarse algún que otro premio y The Walk es una clara favorita para todo ello y así se puede comprobar en el tráiler oficial de la misma.

The Walk cuenta con todo aquello para que una película haga historia, comenzando por su trama y continuando con un protagonista que no deja de hacer buenas películas, así como su director, quien tiene una exitosa carrera tras de sí.
Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley) y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan. Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Regreso al Futuro, Forrest Gump (1994) y Náufrago (2000), emplea otra vez la más moderna tecnología al servicio de una historia muy emotiva e impulsada por los personajes. 
La adaptación ha contado con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla, una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes.
La película está dirigida por Robert Zemeckis (quien también ha escrito el guión junto a Christopher Browne) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
The Walk llegará a los cines españoles en 2D, 3D e IMAX 3D el 4 de diciembre.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: