jueves, marzo 28, 2024

Bryan Singer revela más vídeos del rodaje de ‘X-Men: Apocalypse’ con Sophie Turner

Para no perder la costumbre, hoy toca un repaso de las novedades presentadas por Bryan Singer desde el set de rodaje de X-Men Apocalypse, en concreto 2 vídeos y una foto en las que vemos a una de las protagonistas de Juego de Tronos, Sophie Turner, en el rol de Jean Grey aprendiendo como debe usar el arco, así como una escena que nos deja la duda sobre lo que habrá en el interior de un misterioso compartimento que no paran de agitar en el rodaje.

X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de «X-men» de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoyMichael FassbenderJennifer Lawrence Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará multiples formas del villano
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 1:58 PDT

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Jun de 2015 a la(s) 7:43 PDT

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Jun de 2015 a la(s) 2:18 PDT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...