martes, abril 16, 2024

Arnold Schwarzenegger se une al drama de venganza ‘478’

Mientras esperamos impacientes ver el regreso a uno de sus papeles más icónicos, como es el T-800 en Terminator: Génesis, Arnold Schwarzenegger se ha unido ahora al drama de venganza 478, escrito por Javier Gullón y producida por Darren Aronofksy.
478 nos presentará a Schwarzenegger como un hombre cuya esposa e hijos mueren en un accidente de avión como resultado de las acciones de un negligente controlador de tránsito aéreo. Aunque el controlador es arrestado y puesto en prisión preventiva, el personaje de Schwarzenegger tiene planes de venganza.
Según la información publicada al respecto, aunque pueda parecer una película para Liam Neeson, no es tanto un thriller de acción como una historia más tranquila.
Veremos si la experiencia en el drama le sienta bien a Schwarzenegger, quien ha dicho que le encantaría repetir otra vez su papel de T-800 en una entrega posterior a Terminator: Génesis, además de tener previsto seguir con otro personaje emblemático como es Conan para Universal Pictures en The Legend of Conan, continuando el universo cinematográfico basado en las historias de Robert E. Howard.
Por el momento la producción de 478 está programado para comenzar este otoño, y tendremos que esperar la fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...