A la venta ‘Venganza 3’ en DVD y Blu-ray con la versión extendida

De la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment llega hoy a las tiendas la versión extendida de Venganza 3 tanto en DVD como Blu-ray. Además, también se puede adquirir un pack con las tres películas de la saga.
El cazador se convierte en el cazado en esta nueva entrega de Venganza, donde Liam Neeson regresa como el ex agente de la CIA Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se ve trágicamente interrumpida cuando esta es brutalmente asesinada. Consumido por la ira y acusado por el delito, se da a la fuga para evadir la incesante búsqueda del experto inspector de policía (Forest Whitaker), la CIA y el FBI. Por última vez, Mills debe confiar en sus habilidades especiales para encontrar a los verdaderos asesinos, limpiar su nombre y proteger lo único que le importa ahora: su hija (Maggie Grace).

En Venganza, que se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial, el distinguido actor y ganador de múltiples premios, Liam Neeson, se convirtió en el nuevo, y quizás inesperado, héroe de acción del cine. Bryan Mills destaca tanto por su amor a la familia como por sus habilidades especiales. En Venganza 3, Bryan se enfrenta a su mayor desafío al tener que perseguir a los asesinos de su exmujer, mientras huye de los cuerpos policiales y, por encima de todo, proteger a su hija. 
Además, el Blu-ray de Venganza 3 contiene impactantes escenas eliminadas cargadas de acción, “El bunker de Sam”, “El legado de Venganza”, un minireportaje de Venganza en Los Ángeles y el tráiler cinematográfico.

También te puede interesar

Deja un comentario