Warner Bros. planea adaptar al cine el cómic ‘The infinite horizon’

Warner Bros. planea llevar a la gran pantalla la novela gráfica de Gerry Duggan y Phil Noto llamada “The infinite horizon” y ya ha contratado a Ryan Condal para que se ocupe de escribir el guión.
Los cómics, que se publicaron en formato de mini-serie y cuya colección está formada por sólo seis números, se inspiran en la novela de Homero “La odisea” y narra la historia del largo viaje de un soldado de vuelta a casa tras una guerra.

En un futuro no muy lejano, un pequeño grupo de soldados liderados por “El capitán” tendrán que atravesar el planeta para volver a su hogar, enfrentándose a innumerables peligros y enemigos, como el cíclope o las sirenas, pero primero tendrán que sobrevivir al final de la batalla.
El texto original de Homero ha inspirado a varios cineastas, Ulysses se estrenó en 1954 protagonizada por Kirk Douglas, mientras que O Brother! fue dirigida en 2000 por Joel y Ethan Coen como un musical.
Recientemente, Lionsgate ha anunciado su propia versión del texto clásico con el equipo que está realizando la saga de Los juegos del hambre, se desconoce aún el número de películas en las que dividirá el libro.
The infinite horizon estará producida por Greg Berlanti (Arrow y The flash), mientras que Drew Crevello y Julia Spiro supervisarán el proyecto para el estudio, que aún no ha puesto fecha de estreno.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario