Tráiler de ‘Burying the Ex’, lo nuevo de Joe Dante

A la espera de que se estrene aquí en España Lo que hacemos en las sombras, empezábamos a echar de menos algo de humor terrorífico. Hacía tiempo que nadie le daba un repaso a un género que tan bien ha funcionado en ocasiones anteriores como Zombies Party o Sangre fresca. Esta vez es Joe Dante, director de Gremlins o El chip prodigioso, quien nos trae una peli de zombies para despertar nuestra risa.

Max (Anton Yelchin) lleva saliendo demasiado tiempo con su pesada novia Evelyn (Ashley Greene) e intenta reunir la valentía suficiente para romper con ella. Afortunadamente, no tendrá que hacerlo, porque el mismo día que se dispone a poner fin a su relación, Evelyn muere atropellada. Max apenas necesita tiempo de duelo para superarlo y enamorarse de Olivia (Alexandra Daddario). Pero, por desgracia, el amor no es nada sencillo, y el pasado siempre regresa a nosotros aunque sea desde la tumba.

Aunque el guión recuerda más que levemente a Life after Beth de Jeff Baena, confiamos en que Joe Dante haya sabido ir mas allá de una historia que no es nueva, y le haya dado al guión del casi novato Alan Trezza la frescura a la que nos tiene acostumbrados en su escasa, pero brillante, carrera para la pantalla grande.

Hasta que podamos comprobarlo, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja un comentario