Taquilla USA: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ sigue sumando puntos

De los pocos títulos que se han atrevido a ser estrenados con Vengadores: Le era de Ultrón en su segunda semana en cartelera, solo un título logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y aun así su recaudación obtenida en taquilla no ha sido precisamente espectacular. Volviendo a Vengadores: Le era de Ultrón, la continuación de la saga del mismo nombre que reúne a varios héroes del mundo Marvel, defiende con amplio margen sobre los demás títulos en el primer puesto de la lista y suma otros 77,2 millones a su recaudación total que asciende a 312,6 millones de dólares solo contando el mercado estadounidense y sobrepasando la cantidad de 250 millones de dólares invertidos en ella.
El puesto dos es para el estreno antes mencionado Hot Pursuit con Reese Witherspoon y Sofía Vergara que logra recaudar 13,3 millones pero que tampoco brilla por su calidad si hacemos caso a la valoración de otros medios del mundo del séptimo arte. A España llegará sobre el 18 de Septiembre de este año con el título ¡Pisándonos los tacones!. La trama de Hot Pursuit nos presenta a una agente de policía (Witherspoon) que tiene la misión de escoltar a la viuda (Vergara) del líder de un cartel de la droga a través de Texas para que pueda acudir a declarar al juzgado. En ese contexto surgirán mil y un problemas de los cuales tendrán que salir como puedan.

En el puesto tres repite The age of Adaline (5,60 millones) mientras que el puesto cuatro es para Fast & Furious 7 (5,27 millones) que baja dos posiciones y el puesto cinco es para Superpoli en Las Vegas (5,19 millones) que baja una posición. El puesto seis lo pasa a ocupar Ex Machina (3,47 millones) que logra subir una posición. HOME: Hogar dulce hogar (3,00 millones) también baja dos posiciones al puesto siete y La dama de oro (1,65 millones) por el contrario sube dos posiciones al puesto ocho.
Bajando tres posiciones el puesto nueve lo pasa a ocupar Cenicienta (1,57 millones) y el puesto diez es para Cybernatural (1,41 millones) que baja dos posiciones. Respecto a la semana pasada ha quedado fuera de la lista de las diez películas más vistas El viaje más largo.

También te puede interesar

Deja un comentario