miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ sigue sumando puntos

De los pocos títulos que se han atrevido a ser estrenados con Vengadores: Le era de Ultrón en su segunda semana en cartelera, solo un título logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y aun así su recaudación obtenida en taquilla no ha sido precisamente espectacular. Volviendo a Vengadores: Le era de Ultrón, la continuación de la saga del mismo nombre que reúne a varios héroes del mundo Marvel, defiende con amplio margen sobre los demás títulos en el primer puesto de la lista y suma otros 77,2 millones a su recaudación total que asciende a 312,6 millones de dólares solo contando el mercado estadounidense y sobrepasando la cantidad de 250 millones de dólares invertidos en ella.
El puesto dos es para el estreno antes mencionado Hot Pursuit con Reese Witherspoon y Sofía Vergara que logra recaudar 13,3 millones pero que tampoco brilla por su calidad si hacemos caso a la valoración de otros medios del mundo del séptimo arte. A España llegará sobre el 18 de Septiembre de este año con el título ¡Pisándonos los tacones!. La trama de Hot Pursuit nos presenta a una agente de policía (Witherspoon) que tiene la misión de escoltar a la viuda (Vergara) del líder de un cartel de la droga a través de Texas para que pueda acudir a declarar al juzgado. En ese contexto surgirán mil y un problemas de los cuales tendrán que salir como puedan.

En el puesto tres repite The age of Adaline (5,60 millones) mientras que el puesto cuatro es para Fast & Furious 7 (5,27 millones) que baja dos posiciones y el puesto cinco es para Superpoli en Las Vegas (5,19 millones) que baja una posición. El puesto seis lo pasa a ocupar Ex Machina (3,47 millones) que logra subir una posición. HOME: Hogar dulce hogar (3,00 millones) también baja dos posiciones al puesto siete y La dama de oro (1,65 millones) por el contrario sube dos posiciones al puesto ocho.
Bajando tres posiciones el puesto nueve lo pasa a ocupar Cenicienta (1,57 millones) y el puesto diez es para Cybernatural (1,41 millones) que baja dos posiciones. Respecto a la semana pasada ha quedado fuera de la lista de las diez películas más vistas El viaje más largo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...