Primera imagen de ‘Silence’ de Martin Scorsese con Andrew Garfield

Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen oficial de la película Silence, el nuevo trabajo del cineasta Martin Scorsese con Andrew Garfield al frente del reparto.
En Silence nos trasladan al siglo XVII, cuando dos sacerdotes jesuitas se enfrentan a la violencia y la persecución en un viaje a Japón para localizar a su mentor y difundir el evangelio del Cristianismo. 


La película, basada en la novela de Shusaku Endö de 1966, cuenta también en su reparto con Liam Neeson, Adam Driver, Issei Ogata y Tadanobu Asano.

La novela original ganó el Premio Tanizaki por lo que se la llamó el “logro supremo de Endo” y “una de las mejores novelas del siglo XX”. Escrita en parte en forma de una carta de su personaje central, el tema de un Dios silencioso que acompaña a un creyente en la adversidad fue muy influenciado por la experiencia católica de Endö de la discriminación religiosa en Japón, el racismo en Francia y la debilitante tuberculosis.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero desde el reparto hasta la dirección, pasando por la novela que adapta, todo son puntos a favor para estar ante una gran película.

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario