Nazis, dinosaurios, vikingos… Ya podéis ver online ‘Kung Fury’

Alguna vez en la vida de todos, ha habido una película tan extremadamente ridícula que ha conseguido hacer esbozar una sonrisa y acabar gustando, a pesar que pueda tacharse de un insulto para el cine. Kung Fury puede ser una de esas y, gracias a Lasers Unicorns, ya está disponible para su visualización online.

Esta película reúne todo lo que un amante de los cine de los ochenta pueda gustar. Con el kung fu como tema de fondo, se pueden ver desde dinosaurios a robots, pasando por un Thor más obsesionado con su físico que por otra cosa.

Si uno quiere relajarse un rato y despejar su cabeza, sólo tiene que reclinarse y observar lo que una película financiada en Kickstarter ha conseguido hacer… y ha hecho mucho, quizá demasiado ruido, llegando por fin a la red para placer de muchos.

Kung Fury tiene una estética totalmente ochentera y consigue reunir todos esos tópicos de las películas de esta década, aunque con unos efectos visuales brillantemente conseguidos y todo esto bajo un humor negro y bobo. Ésto se puede comprobar en la escena de los dos nazis hablando por ejemplo, aunque éste es un rasgo que se ve durante toda la película.

Con subtítulos al castellano y treinta minutos de duración, Kung Fury no se hace para nada cargante, todo lo contrario y sobretodo viendo ese final, que por cierto, hay que esperar a los títulos de créditos y disfrutar de la canción de la película que interpreta el mismo David Hasselhoff, quien incluso tiene un cameo en la película interpretando la versión de uno de sus compañeros más conocidos en una de sus series que le hicieron saltar a la fama.

Kung Fury cuenta la historia de un policía renegado y experto en artes marciales que decide viajar en el tiempo para vengar la muerte de su mejor amigo a manos del mayor genio criminal experto en kung fu: Adolf Hitler (también conocido como Kug Führer)

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nazis, dinosaurios, vikingos… Ya podéis ver online ‘Kung Fury’

  • el 31 mayo, 2015 a las 8:23 am
    Permalink

    Es la parida más grande y emotiva que he visto en mi vida, y me encantó, si salíera financiada en dvd y blueray, tendrían mi dinero, y el videoclip con hasselhoff es el remate buenisimo.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2015 a las 11:11 am
    Permalink

    No salgo de mi asombro. Es ridículo y absolutamente atrayente al mismo tiempo. Madre mía.

    Respuesta
  • el 3 junio, 2015 a las 6:33 am
    Permalink

    Buenísimo mediometraje, imprescindible para los fans (me incluyo) del cine ochentero.

    Respuesta

Deja un comentario