Maika Monroe se incorpora al reparto de ‘Independence day 2’

Cuando está a punto de comenzar el rodaje de la secuela de Independence day en Nuevo México, su director Roland Emmerich ha confirmado que el reparto acoge a la actriz Maika Monroe.
La actriz ha participado en It follows y en The guest, recientemente ha aparecido en Labor day junto a Jason Reitman y será una de las protagonistas de The 5th wave, que no se estrenará hasta el próximo año.

Monroe es la última incorporación al reparto de la secuela, donde repiten Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch, y se han añadido Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner y Travis Tope.
La acción se sitúa veinte años después de la primera invasión alienígena que sufrió el planeta Tierra y recupera a la mayoría de personajes, que tienen que hacer frente a un nuevo ataque por parte de los extraterrestres.
Dean Devlin vuelve a ser productor de la película, junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, y la producción de Larry Franco y Carsten Lorenz, mientras que Ute Emmerich será productor ejecutivo.
Twentieth Century Fox estrenará la secuela de Independence day (aún sin título confirmado) el 24 de junio de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario