Jesse Eisenberg a lo Jason Bourne en el primer tráiler de ‘American Ultra’

Antes de que Jesse Eisenberg se rapara la cabeza para encarnar a Lex Luthor, se dejó una melena para poder interpretar el papel protagonista de American Ultra, película de la que podéis ver hoy su tráiler en versión restringida.

El argumento de American Ultra tiene un cierto parecido con otra saga de películas de espías. Aquí Eisenberg, hace una versión más desaliñada de Jason Bourne y con una acompañante femenina, no tan normal como se está acostumbrado a ver en las películas de espionaje.


¿Qué harías si de repente te ves envuelto en una conspiración con la persona que más amas? Mike es un chico soñador y entusiasmado con su pareja Phoebe, una chica siempre a la altura de las circunstancias. Ambos se ven involucrados en una conspiración del gobierno para alzarse con el poder. Un auténtico dilema, salvar tu pellejo y a la vez salvar a la persona que más amas.
Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Uma Thurman, Walton Goggins, Topher Grace y John Leguizamo son los protagonistas de esta película que esta basada en un guión de Max Landis (Chronicle), estando dirigida por Nima Nourizadeh (Project X).
American Ultra llegará el 21 de Agosto a los cines estadounidenses.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: